25 de abril de 2013

Perfumerias Avenida vence al Rivas a domicilio

Anoche se jugó el primer partido de la final de la Liga Femenina en casa de un Rivas bastante desconcertado desde el pitido de comienzo de partido, que terminó con un marcador de 53-69.

El equipo visitante, Perfumerías Avenida, fue el claro comandante del partido de anoche de principio a fin, con una maravillosa actuación de la ala-pivot Monique Currie que acabó con 27 puntos y 7 rebotes.

Las ordenes defensivas de Lapeña fueron bien obedecidas por sus chicas y anularon casi totalmente los ataques del conjunto madrileño que, encima no estaba muy acertado en tiros exteriores, lo que facilitaba las contras perfectamente acabadas del Perfumerias.

El 24-41 con el que se marcho el encuentro al descanso hizo que la afición madrileña se viniera totalmente abajo, lamentablamente era lo único que podía hacer que el cojunto local se acercara un poco más a su rival.

En los últimos minutos de partido parecía que el Rivas se metía un poco más en el partido, pero no fue de gran ayuda. A la que no se le puede recriminar mucho es a Queralt Casas que estuvo en todo momento tirando de su equipo, pero que desgraciadamente no dio resultado.

A pesar de la gran actuación del Perfumerías en este primer partido, todavía queda la vuelta en Salamanca, y como estamos acostumbrados, el baloncesto da muchas vueltas y podría pasar cualquier cosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario