LeBron James anotó una canasta a una mano cuando expiraba el tiempo extra, y los Miami Heat encontraron la manera de derrotar a los Indiana Pacers por 103-102 en un impresionante primer partido de la serie final de la Conferencia Este.
James terminó con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por los Heat, su noveno triple-doble en playoffs, y casi nadie lo notó. Todo lo que importó fue el último tiro, que sencillamente salvó a los Heat.
Paul George encestó tres tiros libres con 2,2 segundos por jugar en el tiempo extra, para dar a los Pacers la ventaja. Pero James finalmente acabo decidiendo el encuentro.
"Los dos equipos lucharon fuerte," dijo James. "Nosotros fuimos capaces de realizar una jugada más", agregó.
Los colegiados revisaron la jugada de James al final, aunque estuvo claro que entro en tiempo, y los Pacers caminaron lentamente hacia su vestuario, lamentando el partido que se les escapó, sin ser culpa de George.
George salvo a los Pacers con un tiro de 9,7 metros (32 pies) cuando restaban siete décimas de segundo para empatar el marcador, y trato de disparar desde una distancia similar cuando expiraba el tiempo extra.
"Bienvenidos a la final de la Conferencia Este", dijo el entrenador en jefe de los Heat Erik Spoelstra.
Wade encestó 19 puntos, Chris Bosh registró 17 y Chris Andersen sumó 16 tras acertar sus siete tiros de campo por Miami.
George anotó 27 puntos por los Pacers, quienes obtuvieron 26 de David West, y 19 de Hibbert. Los Pacers han ganado sólo dos series en la historia de la franquicia después de perder el primer partido.
"Simplemente sentí como que todo estaba a nuestro favor", comentó George. "Dos grandes equipos simplemente respondiendo golpe por golpe ", dijo el entrenador de Indiana Frank Vogel sobre el partido. "Nuestro ánimo está muy alto, estamos muy convencidos. Sabemos que podemos jugar con este equipo".
0 comentarios:
Publicar un comentario