29 de abril de 2013

Fin a la pesadilla de los Lakers

El francés Tony Parker anotó 23 puntos y los Spurs completaron la barrida en la serie de primera ronda sobre unos Lakers mermados por las lesiones con una victoria por 103-82 en Los Angeles en el cuarto partido de la serie.

Tim Duncan sumó 11 puntos y seis rebotes y Manu Ginóbili contribuyó con ocho puntos y seis asistencias en poco más de 20 minutos de juego por los Spurs, equipo que terminó en el segundo lugar de la Conferencia Oeste y que ahora se medirá en segunda ronda con el ganador de la serie entre los Nuggets y los Warriors.

Los Spurs tendrán mucho tiempo para descansar tras aplastar a los Lakers, que terminaron una triste campaña sin tres de sus titulares y su primera eliminación en una primera ronda de playoffs desde 2007.

En su último partido antes de convertirse en agente libre sin restricciones, Dwight Howard anotó siete puntos antes de ser expulsado al inicio del tercer cuarto con su segunda falta técnica por discutir con un árbitro.

Pau Gasol jugó 34:49 minutos en los que aportó 16 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias por los Lakers, que fueron barridos por segunda vez en tres años pese a que Kobe Bryant se presentó en muletas a mediados del tercer cuarto del encuentro.


1 comentario:

  1. Se acabó la pesadilla... no estoy tan seguro, yo creo que va a continuar en los despachos. El verano va a ser muy movidito en Los Angeles.

    ResponderEliminar