13 de abril de 2013

Lesión Kobe Bryant

Kobe Bryant se presente ante los medios de comunicación entre lagrimas tras la grave lesión que se asume que ha sufrido esta madrugada en el enfrentamiento entre los Golden State Warriors y Los Angeles Lakers en el Staples Center. A falta de pocos segundo para acabar el partido Kobe sintió un gran dolor en su tendón de su pie izquierdo, pero aún sin poder caminar, acabo lanzando los dos tiros libres.

En rueda de prensa el lo tenía bastante claro, "Sé lo que tengo. Se ha roto", reconoció el escolta, "Es la mayor decepción de mi carrera". A falta de la resonancia magnética a la que será sometido mañana, fuentes cercanas al equipo angelino hablan de una rotura completa del tendón, al que se estima una baja de al menos 6 meses, dando por finalizada su aportación esta temporada.

"No sé si la cantidad de minutos acumulados ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado... No puedo caminarHe intentado poner presión en el talón para ver si podía seguir así pero no hay nada ahí. La sensación es que no hay tendón", afirmó a los medios.

"Voy a seguir ahí. No puedo estar con ellos sobre la pista pero puedo usar mi sabiduría para ver vídeos y estudiar a los equipos", afirmó. Al preguntarle si cree que esta lesión puede ser el final de su carrera, declaró: "¿Me tomas el pelo? Puedo imaginar en mi cabeza esos comentarios. Me enfadan desde ya". 


0 comentarios:

Publicar un comentario