23 de abril de 2013

CP3 se disfraza de héroe


Una canasta de Chris Paul cuando apenas restaban unas décimas de segundo dio a Los Angeles Clippers la victoria por 93-91 sobre los Memphis Grizzlies y una ventaja de 2-0 en la serie de la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Ambos equipos guardaban expectantes en la cancha mientras los árbitros revisaban la jugada en vídeo para determinar el resultado de la acción de CP3. Fue declarada buena, dejando a los Grizzlies con la miel en los labios por haber tenido tan cerca la preciada victoria que significaría poner en tablas la eliminatoria. 

Chris Paul, que cuajo un gran partido, terminó con 24 puntos y nueve asistencias, mientras que Blake Griffin aportó 21 puntos y ocho rebotes.

Chris Paul se encargó de las tareas ofensivas de los Clippers en los últimos minutos, anotando ocho puntos de manera consecutiva.

Mike Conley hizo una gran labor para los suyos con 28 puntos, que se convierten en su récord personal en un partido de playoffs, ademas encabezó el último ataque de los Grizzlies en el cuarto cuarto, aunque no fue suficiente. Sumados a los 28 puntos, repartido un total de nueve asistencias para ser el líder de su equipo. 

El más que probable ganador del premio al "Mejor Jugador Defensivo" del año en la NBA Marc Gasol, a falta de confirmación oficial, cuajo un buen encuentro al acabar con 17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.


0 comentarios:

Publicar un comentario