24 de abril de 2013

Curry es mucho Curry




Stephen Curry registró 30 puntos y 13 asistencias, y los Warriors cosecharon a los Nuggets su primera derrota en casa en más de tres meses al superarlos por 131-117 en el segundo partido de su serie, empatándola.


Jarrett Jack agregó 26 puntos, Harrison Barnes 24 y Klay Thompson 21, mientras que los Warriors, arrebataron la ventaja de jugar en casa al equipo con el mejor registro local de la NBA al trasladarse la serie a Oakland para el tercer partido.

Los Nuggets, consiguieron una marca de 38-3 en casa durante la temporada regular, la mejor de la liga, pero necesitaron una canasta de Andre Miller en el último segundo para derrotar a Golden State en el primer partido de playoff y extender su récord de la franquicia a 24 victorias seguidas en casa.

Los Warriors se convirtieron en el segundo equipo visitante que gana en los playoffs después del triunfo de Chicago en Brooklyn.

Ty Lawson y Corey Brewer anotaron cada uno 19 puntos por Denver, mientras que Andre Iguodala y Miller encestaron 18.

Con Golden State perdiendo al ala pivot David Lee por un desagarre del músculo flexor de la cadera y los Nuggets recuperando al líder en rebotes Kenneth Faried después de sufrir esguince de tobillo, éste parecía un partido diferente.

Y lo fue; pero no como lo esperaban los aficionados locales reunidos en el Pepsi Center.

Aún sin su participante en el All Star, los Warriors superaron en rebotes a los Nuggets por 36-26 y acertaron 64,6% de sus tiros de campo.

El mejor equipo contra Denver durante la temporada regular fue una efectividad de 54%, y lo consiguieron los Lakers el 20 de noviembre, y la mayor cantidad de puntos permitida por los Nuggets era de 126 por parte de San Antonio el 17 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario