6 de abril de 2013

King James al detalle.

Muchos hablan de la trayectoría del gran LeBron James en la NBA y lo llegan a comparar con Michael Jordan, pero una de las grandes diferencias entre ellos es la diferencia de anillos que tienen cada uno pues el gran Jordan posee 6 y LeBron tan solo 1 (conseguido la pasada campaña tras un año de triunfos).
 
No obstante LeBron no se ha quedado ahí. Parece ser que la bestia de los Heat quiere más y está dispuesto a hacer lo posible por ello. Incluso estos días no esta jugando los últimos partidos de la fase regular, escusándose con un tirón muscular, que se queda en nada.
The King promedia esta temporada entre uno de los mejores jugadores de la liga.
 La gente esta impaciente por ver como actuará James en estos PlayOffs, pero lo seguro de ello es que el espectáculo esta garantizado.

LeBron levantando a gradas
James es un clave aspirante al título y por eso nos lo va a demostrar en esa fase final como lleva haciéndolo durante este último año.
Es importante destacar a su vez,que esta temporada James es lider en cuanto a la estadística de valoración media por partido(31,7).Otras de sus estadísticas resumidas son las mostradas bajo, así que veamos que nos depara este grandísimo jugador en esos deseados PO que empezarán  de aqui 15 días.






































5 comentarios:

  1. Sinceramente tu obsesion con LeBron es muy evidente, yo prefiero a Carmelo Anthony, es increible, para mi superior a LeBron, pero no te decantes tanto, se nota mucho, (Massamagrell)

    ResponderEliminar
  2. Si el artículo se titula: King James al detalle será por algo, de todas formas gracias, intentaré mejorar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ver un articulo sobre Durant, ya que es un grandisimo jugador PD: me caes bien ZONADETIRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en mente hacer artículos sobre:
      .Melo
      .Kobe
      .Durant
      .James que ya lo he echo.
      De esta manera haremos un repaso por las estadísticas de cada uno en esta temporada de cara a los PO. Muchas gracias por los comentarios,todos me sirven para mejorar.

      Eliminar
  4. yo hecho en falta muchos datos sobre Lebron y su temporada la verdad me parece escaso...

    ResponderEliminar