15 de abril de 2013

Nerlens Noel y su decisión de dar el salto a la NBA

A pesar de la lesión de rodilla que sufrió en febrero, Nerlens Noel está dejando a Kentucky después de sólo una temporada para entrar en la NBA.


La Universidad hizo el anuncio este lunes por la mañana;

"Me ha encantado mi estancia en Kentucky, pero siento que estoy listo para dar el siguiente paso a la NBA", dijo Noel. "He aprendido mucho aquí, y estoy agradecido por el entrenador (John) Calipari, el personal y mis compañeros de equipo por todo su apoyo. Aprecio especialmente la Nación Big Blue y todo el apoyo, oraciones y buenos deseos "He recibido de ellos durante mi rehabilitación y el proceso de toma de decisiones. Siempre seré un gato montés".


Noel, gran jugador en el aspecto defensivo, todavía algo crudo en el aspecto ofensivo, debilidad que se esfumara en cuanto pise la NBA.

Noel promedió 10.5 puntos, 9.5 rebotes, 4.4 bloqueos y 2.1 robos por partido antes de la lesión. Terminó la temporada en segundo lugar en la historia de la escuela con 106 bloqueos, sólo por detrás de Anthony Davis desde hace un año.

"Yo apoyo la decisión Nerlens 'para introducir su nombre en el draft y estoy emocionado por él y su futuro", dijo Calipari. "El trabajo duro y la voluntad de ganar que mostró en este año, y la dedicación y la actitud que ha mostrado en su rehabilitación sólo será una recompensa para él”. 


0 comentarios:

Publicar un comentario