14 de mayo de 2013

Chicago Bulls contra las cuerdas frente a Miami Heat

LeBron James anotó 27 puntos y los Heat estuvieron cerca de igualar el récord del equipo de menor numero de puntos recibidos en un partido de playoffs al vencer por 88-65 a unos desganados y mermados Bulls.

La victoria dejó a los vigentes campeones de la NBA con una ventaja de 3-1 en la serie de la Conferencia Este.

Nunca antes los Bulls habían terminado con menos de 69 puntos un partido de playoffs. Tampoco los escasos 10 en un cuarto. Pero registraron ambas cifras en una noche en la que fueron dominados en ambos extremos de la cancha.

Miami se fue al descanso con una ventaja de 11 puntos. La ventaja aumentó poco a poco y en el tercer cuarto, superaron a los de Chicago por 17-9 en ese periodo.

James hizo otro partido completo, al aportar ocho asistencias y siete rebotes.

Los de South Beach impusieron su ley con una efectividad de 49% en tiros de campos, mientras que los Bulls se hundieron con la peor de su historia en playoffs con 25,7%. Chicago estuvo fatal desde larga distancia, acertando apenas dos de sus 17 intentos de triple.

Los Bulls volvieron a echar de menos a Luol Deng, aún aquejado por una enfermedad. Tampoco jugó Kirk Hinrich. Y así las cosas, el equipo que no se cansaba de encontrar fórmulas para ganar pese a sus limitaciones, simplemente se ha quedado sin energía.

Carlos Boozer anotó 14 puntos con 12 rebotes para su quinto doble-doble de playoffs, pero sólo acertó tres de sus 14 tiros de campo. 

Pero en líneas generales los Bulls tuvieron una noche para el olvido, sobre todo Nate Robinson. El base falló sus 12 tiros y no sumó ningún punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario