19 de mayo de 2013

GREG NO SE RINDE



Greg Oden se machaca horas y horas en la clandestinidad para volver a disfrutar de la oportunidad que sus rodillas le robaron. Lleva haciéndolo desde principios de año, en busca de una última 'chance' por demostrar que estaba llamado a dominar la NBA de no haber sido por unas articulaciones malditas y castigadas que le marcaron como un gigante de porcelana, roto a la mínima.

El jugador de Búfalo se entrena en su vieja 'alma mater', la Universidad de Ohio, donde sigue a rajatabla un plan específico para volver a pisar las tablas de la NBA a pesar de sus tres operaciones en las rodillas. Los rumores sobre su regreso siguen alimentándose y varias franquicias ya se han puesto en contacto con su representante para ver el estado del jugador.

Y más ahora, después de escuchar las declaraciones de DeShaun Thomas. Este joven proyecto del draft trabaja junto a Oden en las instalaciones de Ohio y asegura que el pívot se encuentra en perfectas condiciones para volver a intentar dominar la NBA. O por lo menos a jugar en ella.
"Está en una forma increíble", aseguró Thomas cuando le preguntaron por el estado de Oden. "Corre, levanta pesas y podemos ver su regreso. Se está preparando para volver y está listo para salir. Te voy a decir una cosa, está genial". Veremos si esta vez las rodillas le dan una pequeña tregua para demostrar todo aquello que se le presuponía.

AQUI UN VIDEO CON SUS MEJORES JUGADAS




0 comentarios:

Publicar un comentario