5 de mayo de 2013

Kevin Durant se viste de héroe

Kevin Durant fue el gran protagonista del encuentro, al liderar a su equipo con 35 puntos, 15 rebotes y seis asistencias, además encestó los tiros decisivos en el último minuto para darle a los Oklahoma City Thunder una valiosa victoria por 93-91 sobre los Memphis Grizzlies en el primer partido de su serie de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Derek Fisher robó el balón a Mike Conley y le cedió el balón a Kevin Durant y anotó la canasta a 11,1 segundos por jugar para dar a Oklahoma City ventaja de 91-90. Thabo Sefolosha luego desvió un pase y Conley cayó fuera mientras se lanzaba por el balón.

Reggie Jackson encestó dos tiros libres para aumentar la ventaja a tres y Quincy Pondexter tuvo la oportunidad al recibir falta cuando se disponía a realizar un tiro de tres. a falta de 1,6 segundos del final tenía tres tiros libres para igualar el encuentro, pero falló el primero. Tras encestar el segundo se veían obligados a fallar el tercero y luchar por el rebote. Cosa que no pasó y el partido acabó de lado de los locales. 

Por el lado de los visitantes destacaron los interiores Marc Gasol y Zach Randolph con 20 puntos y 10 rebotes para el español, y con 18 puntos y 10 rebotes para Z-Bo.

A destacar la labor del 6º hombre de los locales, Kevin Martin, que acabó el partido con 25 puntos y siete rebotes.


0 comentarios:

Publicar un comentario