30 de abril de 2013

Los Houston Rockets siguen vivos

Los Houston Rockets se escaparon de la eliminación al vencer por 105-103 a los Thunder.

Chandler Parsons fue el líder de los locales al finalizar con 27 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, mientras que Patrick Beverley agregó 16 puntos y sustituyo de gran manera al base titular Jeremy Lin, lesionado por una contusión en el músculo del pecho. Houston evitó ser barrido en la serie de primera ronda de los playoffs.

Los Rockets, quienes han tenido la ventaja en el 4º cuarto de los dos últimos partidos, aunque terminaron perdiendo. Y casi ocurre lo mismo nuevamente.

Kevin Durant anotó cinco puntos rápidamente para recortar la ventaja de los Rockets a solo dos puntos. James Harden, por su parte, que no tuvo un gran día de cara al aro, falló dos tiros después de eso y los Thunder tuvieron una última oportunidad.

Reggie Jackson falló un tiro y Serge Ibaka logró el rebote, pero erró una canasta a una mano cuando sonaba el final del juego.

Un asombrado Ibaka se dejo caer al parqué tras fallar una posible canasta ganadora que parecía facil.

Kevin Durant acabó el encuentro con 38 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias pero esta vez no sirvió de nada y parece ser que están pagando fuerte por la lesion de Russell Westbrook.


0 comentarios:

Publicar un comentario