22 de abril de 2013

¿Puede alguien hacer frente a Lillard?

Suelen ser los jugadores mas jóvenes  Son debutantes en los cuales la franquicia espera obtener su futuro jugador en el que poder construir al rededor suyo un equipo campeón, muchos sueñan escribir sus nombre en la historia de la NBA. Son, finalmente, los rookies de la NBA. Anthony Davis era el favorito numero uno para ganar el trofeo por ser elegido Nº1 del pasado draft, pero ¿Quién ha sido el mejor rookie de la NBA en la presente temporada?

Damian Lillard es para la gran mayoría la gran aparición de esta temporada, dando la sensación de que dentro de el se esconde un futuro brillante dado su gran talento, reflejado con grandes actuaciones individuales. Se puede decir que no hay duda. Damian Lillard es el rookie del año. Su números con los Portland Trail Blazers así lo demuestran con 19.0 puntos y 6.5 asistencias por partido.




Anthony Davis sigue mejorando su rendimiento con el paso del tiempo, ya que en la opinión de muchos llegaba a la liga demasiado "verde". Sufrió una lesión que frenó su progresión, pero una vez recuperado su nivel ha ido creciendo en una imparable ascensión. Le falta mejorar mucho en el juego en equipo ya que solo reparte una asistencia por encuentro. Sus estadísticas son de 13.5 puntos y 8.2 rebotes por encuentro.




Dion Waiters de los Cleveland Cavaliers, se ha ganado el solo su puesto en esta lista a pesar de tener en su equipo un líder absoluto como Kyrie Irving. Sus 14.7 puntos en solo 29 minutos le definen como un gran anotador.








Bradley Beal lleva mucho tiempo lesionado, pero el jugador de los Wizards ha realizado una temporada ilusionante para su franquicia, demostrando que es un jugador de futuro y por eso se le considera un gran complemento para John Wall. Sus promedios de 13.9 puntos y 3.8 rebotes le definen como uno de los mejores rookies de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario